image not found

Ya adelgacé, ¿ahora que hago con mi imagen?

Te dedicaste completamente al ejercicio, a administrar tu dieta y a ser más consciente del cuidado de tu cuerpo, ¡lo lograste, adelgazaste! Y ¿Ahora qué?

Ya no te sientes el mismo de antes. Tu ropa no te queda y lo que quieres proyectar con tu imagen, es algo más de lo que solías ser. Por ello, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Define qué quieres comunicar. Antes que pensar en la ropa que vas a elegir, decide qué te favorece más para efectos de lo que le quieres decir a los demás con tu nueva imagen.

2.- Fija tus objetivos. Si sabes cuál es tu meta con respecto a tu imagen, sabrás con facilidad el presupuesto, calidad de la prendas y accesorios que te llevarán allí.

3.- No limites tu esencia. Sea cual sea tu personalidad, es lo que te hace ser tú, por lo tanto, préstale atención. Es más útil y práctico verte como quieres verte siendo tú mismo, porque cuando finges ser otra persona se nota. Toma en cuenta qué te hace sentir cómodo y que exprese lo que te representa.

4.- Sácale provecho a tu estilo. Reconocer tu estilo, te ayudará a potenciar tus puntos favorables y a evitar caer en algo que no eres tú.

5.- Cambia algunos hábitos. Ya tienes hábitos positivos, como cuidar tu cuerpo, pero aún hay cosas por hacer; como cuidar tu imagen y no abandonar lo que hasta ahora has logrado.

¡Felicidades por haber eliminado unos kilos de más, por haber llegado a tu cuerpo ideal o por tomar la decisión de comenzar!

Aldo Esquivel

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.