image not found

YA ADELGACÉ, AHORA QUÉ

Te dedicaste entero al ejercicio, a administrar tu dieta y a ser más consciente del cuidado de tu cuerpo, ¡lo lograste, adelgazaste! Y ¿ahora qué?

Ya no te sientes el mismo de antes. Tu ropa no te queda y lo que quieres proyectar con tu imagen, es algo más de lo que solías ser. Por ello, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Define qué quieres comunicar. Antes que pensar en la ropa que vas a elegir, decide qué ropa te favorece más para efectos de lo que le quieres decir a los demás con tu nueva imagen.

2.- Fija tus objetivos. Si sabes cuál es tu meta con respecto a tu imagen, sabrás con facilidad el presupuesto, calidad de la prendas y accesorios que te llevarán allí.

3.- No límites tu esencia. Sea cual sea tu personalidad, es lo que te hace ser tú, por lo tanto, préstale atención. Es más útil y práctico verte como quieres verte siendo tú mismo, porque cuando finges ser otra persona se nota a leguas. Toma en cuenta qué te hace sentir cómodo y que exprese lo que te representa.

4.- Sácale provecho a tu estilo. Reconocer tu estilo, te ayudará a potenciar tus puntos favorables y a evitar caer en tu riesgo. Conoce más sobre tu estilo aquí.

5.- Cambia algunos hábitos. Ya tienes hábitos positivos, como cuidar tu cuerpo, pero aún hay cosas por hacer. Descubre más aquí.

¡Felicidades por haber eliminado unos kilos de más, por haber llegado a tu cuerpo ideal o por tomar la decisión de comenzar!

 

José Izguerra | Consultor de Imagen

Facebook – Instagram – Twitter – YouTube

José Izguerra

Consultor de imagen pública. Presidente y fundador de Grupo ICZ. Eterno creativo, dedicado a cambiar la vida de las personas, las marcas y las empresas, por medio de la imagen.

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.