image not found

Nuevo año, nuevos retos

Hace exactamente un año estábamos iniciando esta aventura en los medios impresos con el lanzamiento de la revista VidaFit y honestamente no teníamos ni la más mínima idea de a dónde nos llevaría este camino.

Hoy, a doce meses de distancia y con muchas experiencias desde las más motivadoras y positivas hasta las más descorazonadoras que pudieron haber terminado con este hermoso proyecto, del que hoy estamos celebrando nuestro primer aniversario.

Parece sencillo lograr el primer ciclo anual, y más en un medio de comunicación pero el esfuerzo de todos los que día con día trabajamos con pasión y amor en traer hasta tus manos esta revista es lo que nos ha mantenido a flote y me da una enorme alegría el poder compartirles este nuevo episodio en lo que será una larga, muy larga carrera.

Queremos celebrar contigo lector este primer gran logro y lo haremos ofreciéndote cada vez mejores contenidos, con enfoques específicos en muchas áreas de la salud que aún nos falta publicar y que seguramente serán de ayuda en tu vida diaria.

Gracias por acompañarnos en este primer año y te invitamos a lograr juntos todos tus objetivos para 2019.

Román Luna

APRENDER, INSPIRAR Y CRECER. Padre, profesor, comunicólogo, Spartan Ultra Beast Finisher en construcción.

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.