image not found

Conoce tu estilo en el gym

 ¿Sabes cuál es tu estilo?

Existen siete estilos, basándonos en la teoría de Parente y Pearson, los cuales son: natural, tradicional, elegante, romántico, seductor, creativo y dramático.

Natural. ¿Prefieres la comodidad sobre cualquier cosa cuando te vistes? Jeans, playeras, blusas sencillas, tenis. Las personas con este estilo mandan mensajes de accesibilidad y amabilidad, abre los canales de comunicación y simplifica su vestuario. Corren el riesgo de verse “fachosos”.

En el gym — Outfit relajado, pantalones deportivos, playeras y tenis; colores neutros.

estilo 1
Natural

Tradicional. ¿Te gusta vestir con formalidad? Ropa sobria, adecuada a cada evento. Las personas de este estilo emanan mensajes de fidelidad, de imagen conservadora, responsabilidad y confianza. Muestran capacidad y conocimiento. Ahorra dinero porque tiene un armario básico. Su riesgo es verse anticuado.

En el gym — Outfit que sea un conjunto de la misma marca y que funcione en otras circunstancias.

estilo tradicional
Tradicional

Elegante. ¿Vistes con ropa cara, sin que te importe presumirla? Utilizan marcas reconocidas. Las personas de estilo elegante, envían el mensaje de alto estatus, éxito y seguridad en sí mismos. Demuestran prestigio y distinción. Su riesgo es verse presuntuosos.

En el gym — Outfit completo de diseñador o de marcas importantes.

estilo elegante
Elegante

Romántico. ¿Prefieres las telas tejidas y afelpadas, así como los colores pastel? Ropa tejida, cuello de tortuga, colores con tonos pastel. Las personas de este estilo mandan mensajes de una imagen cálida y gentil, con apertura a los demás. Facilita las relaciones interpersonales. Su riesgo es verse cursi.

En el gym — Telas más afelpadas, colores suaves o pasteles.

estilo romántico
Romántico

Seductor. ¿Expones mucha piel, te gusta usar cuero y prendas cortas? Mini faldas, casacas, pantaloncillos, prendas de red. Las personas con este estilo, emanan mensajes de una imagen atractiva, sugerente, atrevida. Atrae al sexo opuesto, aunque causa dificultad para que se les acerquen. Su riesgo es verse vulgar.

En el gym — Outfit que enseña piel, ya sean casacas, trajes con top y ropa de red.

estilo seductor
Seductor

Creativo. ¿Te gusta combinar muchas prendas y colores? Prendas sobre prendas, combinación de colores y accesorios. Las personas de estilo creativo evocan mensajes de una imagen espontánea y original, innovación y libertad. Muestran creatividad y talento. Su riesgo es verse ridículo.

En el gym — Outfit que combina colores, cortes en la aprendas y tipos de telas.

estilo creativo
Creativo

Dramático. ¿Vistes al último grito de la moda o llamando mucho la atención? Ropa de última tendencia, prendas y accesorios ostentosos. Las personas de estilo dramático mandan mensajes de imagen dominante, sofisticada y agresiva. Su riesgo es verse agresivo.

En el gym — Outfit de temporada, va al ultimo grito de la moda.

estilo dramático
Dramático

¿Cuál es tu estilo dominante? Potencia tu estilo y consigue mejores resultados laborales, profesionales y empresariales. Consultorías de imagen física, manuales de imagen, personal shopper y cápsulas de vestuario en imagenconzeta.com

 

José Izguerra 

FacebookTwitterInstagramYouTube

 

Puedes leer más participaciones de José Izguerra aquí.

José Izguerra

Consultor de imagen pública. Presidente y fundador de Grupo ICZ. Eterno creativo, dedicado a cambiar la vida de las personas, las marcas y las empresas, por medio de la imagen.

Artículos Relacionados

1 COMMENTS FOUND
  • YA ADELGACÉ, AHORA QUÉ – VidaFit

    […] 4.- Sácale provecho a tu estilo. Reconocer tu estilo, te ayudará a potenciar tus puntos favorables y a evitar caer en tu riesgo. Conoce más sobre tu estilo aquí. […]

    Reply >

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.