image not found

¿Cómo hacer que las personas te quieran?

Una de las estrategias que puedes usar a tu favor en la vida, para mejorar tus relaciones y tu calidad de vida es, conseguir que las personas te quieran, Muchas veces es complicado conectar con las personas, sin embargo  si seguimos la fórmula para caer bien a las personas, todo será más fácil para ti.

Si eres mas positivo y tus aportaciones son para beneficio de alguien o algo o resaltando alguna cualidad, también si tienes algo que aportar, es decir que tu actitud y tu manera de ser positiva también llegan a tener un valor y un impacto en las personas.

Pero ¿por qué es importante agradar a las personas?, es verdad no tienen que agradarle a todo el mundo,ya que es imposible, sin embargo, se puede empezar por uno mismo, todo lo que busquen transmitir siempre será un trabajo interno primero, para así poder transmitirlo a las demás personas.   

Mamás Fit

Existen varias maneras de agradarle a las personas, y así podrás empezar a hacer para mejorar tus relaciones y con eso tener una mejor calidad de vida.

Pon en práctica los 5 tips siguientes:

1.-Ser un ejemplo, actúa bien y muéstralo a las personas, recuerda que tu inspiras y le das valor a más personas de las que te imaginas y haz cada acción de manera correcta, aparte de ser percibido como alguien bueno, la gente inmediatamente estará a tu favor.

2.-Ser divertido sin ser payaso, el carismas es un don y se puede desarrollar, te invito a divertirte y disfrutar cada interacción social que tengas, obviamente si la situación te lo permite, se inteligente ante quien podrás soltar algún comentario divertido y siempre manteniendo el respeto con los demás. Si esto lo combinas con una sonrisa en tu cara verás aún más beneficios.

3.- Habla bien de los demás, si ves lo positivo en las personas, las personas verán lo positivo en ti y eso hablará muy bien de ti por lo que será muy sencillo agradar a las personas, dime ¿quién se resiste a un cumplido? Nadie, es algo natural que absolutamente siempre alimenta nuestro ego, por lo tanto suéltalo, sin exagerar y con mucho respeto.

4.- Sonríe y ayuda en lo que puedas, aunque sean pequeñas cosas, ten en cuenta que todos somos personas, por lo tanto, somos iguales, ayudar a alguien de buena gana, la mayoría de las veces no te quita nada, y siempre ganas mucho, principalmente la satisfacción de hacerlo, la consecuencia aquí es agradarle a las personas.

5.- Cambia tu actitud, recuerda la fórmula del valor de una persona; (C+H)*A (Conocimientos + habilidades)*(Actitud), ojo aquí, tu actitud multiplica tu valor, así que siempre da lo mejor de ti y veras que la vida también dará lo mejor de sí, al igual que las personas.

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.