image not found

Abdomen de acero

Si buscas unas abdominales de acero sigue leyendo

Vida Fit México.– Durante el proceso de transformación del cuerpo es común que se pase por una etapa de
frustración al no notar cambios en poco tiempo como muchos de nosotros deseamos, sobre todo si hablamos de abdominales.

O que pasemos horas sufriendo en el gimnasio para lograr tonificar aquellas zonas que tanto nos acomplejan.

A continuación te daremos a conocer algunos tips con los que lucirás un abdomen estupendo sin morir en el intento.

1. A pesar de que muchos aseguran que el realizar abdominales diariamente te garantizarán el abdomen soñado, es necesario ejercitar las otras zonas del cuerpo, ya que esto ayudará a que se quemen más calorías.

2. ¡Las abdominales se logran 70% en la cocina y 30% en el gimnasio! Una dieta balanceada y rica en fibra es esencial, ya que ayuda a reducir la grasa acumulada.

Podemos encontrar fibra en los vegetales, frutas y granos.

Abdominales
Abdominales

3. No le digas adiós a los carbohidratos, recuerda que alimentos como el aceite de oliva, el aguacate o el robalo en las cantidades necesarias, aportan aquellas “grasas buenas” que nuestro organismo necesita.

4. El descanso es parte fundamental de la vida sana. Si no respetas las horas de sueño, no sólo tendrás problemas para mantenerte despierto/a y vital durante el día, también ganarás más kilos con facilidad.

Un reciente estudio del diario médico Sleep encontró que las personas que duermen 5 hora o menos y más de 8 horas, tienen más grasa en el área abdominal que las que duermen entre 6 y 7 horas.

Así que es hora de poner en marcha estos pequeños tips que te ayudarán a lucir un abdomen perfecto. Trabaja en ello y luce estupendo en tu traje de baño en estas vacaciones.

Alejandra Arévalo

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.