image not found

¡A bajar de peso!

Entrena al aire libre

¡Feliz 2019 a todos nuestros lectores! Espero que este año venga lleno de salud, alegrías, amor y muchos éxitos para todos.

¿Cuántos de ustedes se propusieron como objetivo de 2019 mejorar su salud, hacer ejercicio y bajar de peso? Esto es muy común cada año, pero con el paso de los meses ese objetivo se pierde de vista, ¿les ha pasado?

Para eso estoy aquí, para poder ayudarles a cumplir su objetivo de una vez por todas y que no quede en un propósito inconcluso.

Bulimia del ejercicio

La verdad es que es mucho más fácil de lo que parece, pero necesitas la ayuda de una persona que sea experta en el tema y te vaya llevando de la mano hasta que logres tu meta.

Estas fiestas fueron de muchos eventos y compromisos sociales, laborales y familiares, en donde resultó prácticamente imposible decirle que no a esos platillos tan deliciosos, acompañados de diversos postres y bebidas alcohólicas. Después de tantos excesos es momento de darle un descanso al cuerpo y bajarle un poquito a esos kilitos que ganamos en estas fiestas.

El primer paso para lograr ese propósito es estar convencido de que quieres lograr un cambio en tu vida y estar muy consciente de que solo la constancia te llevará al éxito. Se necesita ser constante en el cambio de hábitos que haremos y asistir a tus consultas, si solo lo haces 1 o 2 veces o de manera esporádica nunca verás un cambio real.

La mejor manera de lograr sus objetivos en materia de salud es acudir con un especialista, no es adecuado seguir las recomendaciones que vienen en diversas páginas de internet o seguir la misma dieta de la vecina; todos los cuerpos son diferentes, con necesidades diferentes, por eso es que no podemos comer lo mismo que el amigo porque no está adaptado para ti y tu estilo de vida.

De aquí es de donde viene la recomendación de asistir a consulta con un nutriólogo, mi trabajo no solo es hacerte un plan de alimentación adecuado a tus actividades, gustos y estilo de vida sino que en el transcurso de tu tratamiento aprendas a comer para que puedas hacer tus combinaciones día a día y no tengas la necesidad de volver a estar a dieta nunca más.

Vivir en otra ciudad u otro país no es motivo para no cuidarse y tener una consulta de nutrición, también está la opción de las consultas online donde se ven muy buenos resultados como si asistieras a consulta presencial.

Artículos Relacionados

deja tu comentario

Vida Fit 2018 © Todos los derechos reservados.